la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.4.09

Spam presidencia de la república

Publicado por madame web |




No se de donde sacaron mi dirección de correo, no se como carajos creen que yo soy amiga de la presidencia de la república, no se porque pierden su tiempo enviando correos que jamas leeré, no se porque no me han sacado de la lista de correo...NO SE...pero siguen llegando los mensajes spam de la presidencia de la república a mi correo...estoy desesperada!



2 comentarios :

Dra. de Blanko dijo...

UUUUYYYYY TE VOLVISTE IMPORTANTE..me presentas al presidente??? aayy!! al menos dile a alvarito que yo lo adoro..si??? dale, no seas mala amiga!!

Anónimo dijo...

Usas windows? imposible creerlo
una blogger como tu deberia aprovechar la versatilidad que ofrece el Software Libre.

Debo admitir que cuando me pase a usar LinuxMint me costo un poco adaptarme, pero lo he conseguido y ahora ya no volvere mas a windows a no ser que... (no se me ocurre nada).

EN fin... te sugiero que uses LinuxMint 6 o Ubuntu 9.04.

Animate.. despues de que le cojas el tiro no vas a querer cambiarte.. ësto si es informatica personal.. y para bloggers hay un resto de cosas.

Un Saludo

Santiago Torres
Otro Blogger Casual tambn de PAsto


Postdata: llevo 15 dias desde queme pase a Linux. xD