la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.5.09

Guitar Hero

Publicado por madame web |

Siempre he sido medio tronca para los juegos de vídeo, mi fuerte son los juegos de niveles y de solo dos dimensiones, los juegos que tienen profundidad me causan mareos terribles...así que era un jugador decente de Mario Bros y Donkey Kong Country....mis hermanos me dejaban tendida en la lona cuando el juego de turno era de peleitas, mientas yo estaba intentando descubrir como pegar una patada voladora ellos ya me habían pegado la muenda del siglo y me estaban haciendo el fanfatality...entonces me desesperaba y les pegaba un puño de verdad, desatando una pelea de manotazos hasta que mi mamá llegaba y nos quitaba en nintendo.

Cuando el Need for Speed Underground llego a nuestras manos, mi hermano el Joven Twin the Blue jugaba, yo lo miraba y comía crispetas mientras Mr. Pepi le avisaba cuando tenia que meter los cambios y así nos daban las tres de la mañana.
Me reconcilie con la profundidad en los juegos cuando el Joven Twin the Blue me enseño a jugar LineAge II, creo que es el único juego en el que supere a mi hermano! yujuuu! después de todo no soy tan tronca...pero si soy ñoña...nada que hacer, nadie es perfecto.


Dicen por ahí que la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de los juguetes...y tienen toda la razón! Mi hermano se compro un xbox y lo trajo a conocer la tierrita cuando vino para el día de la Madre...me divertí cantidades con la guitarra esa...jugamos todos...yo en nivel a prueba de idiotas...pero jugué! Juan José estaba tan metido en el juego que cuando acababa alguna canción jugar decía: "Gracias Nueva York!!!!" mientras saludaba con las manos...mi hermana también jugo y se que días después seguía hablando del juego de la guitarra...jajaja los niños son lo máximo.

Tanta es la goma con el Guitar Hero que mi hermano se compro la batería, otra guitarra y el micrófono...ayer llego el pedido después de una larga espera...en la noche me dieron concierto de Guitar Hero World Tour vía skype, no veo la hora de ir a Bogotá para tocar en "The Obonuco´s Rock Band". Ya esta copada la agenda de mi apartamento este fin de semana, todos los amigos irán a jugar...es divertido jugar...pero es mas divertido si otros se divierten contigo.



2 comentarios :

Frekles Monsters dijo...

Larga vida!!!! Queremos Rooooockkkk!!!

Anónimo dijo...

Hearthbreaker!!!!! sta interesante el son sonete!!!LUV U PAT BENATAR!!!!