la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.7.09

Campus Party 2009 I

Publicado por madame web |

Bueno, ya estamos instalados en la mesa de Campus Blog, en los puestos del clan de twitter. La entrada este año estuvo traumática, llegamos a hacer fila a las 10:30 am, a la 1:00 pm entramos a Corferias...creíamos que ya había pasado lo peor....pero no! lo peor fue fila para la entrada a la zona de acampada...hicimos fila el Joven Noctemblue, Don Vik y yo como 4 horas...sol, lluvia, frió, hambre...mucha hambre....y bueno, al fin como a las cinco entramos a la zona de acampada.
Ya estoy sentada en la zona de Campus Blog con el clan Twitter...tengo hambre, fue difícil lo de la entrada y lo de la zona de acampada...pero ya ahora, no importa!!!! Soy feliz....y bueno, con esto acepto mi ñoñez...jejeje.




0 comentarios :