la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.7.09

Campus Party 2009 IV

Publicado por madame web |

Parece que hay problemas de seguridad en la arena...hace un rato volvía de mi infructuoso intento de comer algo (la muela, la jodida muela, ataca de nuevo, no he podido comer nada en todo el día), mostré mi credencial en la entrada, listo! siga...en la puerta de la arena, muestro de nuevo mi credencia, paso la registradora...pero como llevo una botella de agua en la mano, el sr. de seguridad me detiene, me pide la botella, la destapa, la huele, la tapa, me la devuelve y me deja seguir...¿con la cara que traigo hoy....cree que tengo ganas de ponerme a beber??? Se que el señor solo hace su trabajo...pero...o sea, Genoy?? Pues si, rico tomarse algo con los amigos bloggers o los twitteros...pero tampoco como para encaletar trago en las botellas de agua...jajaja, yo se quienes hicieron eso, jajaja que locos.

Me ha hecho falta lo del voluntariado, no se porque este año quitaron muchas de las actividades que fueron furor en la anterior edición...entre otras novedades, se acabo el redbull en el campus, por ahí anda el rumor de que se acabo todo el redbull de Bogotá, es que con ese precio...."tan solo $2.000 pesitos"...como no?

Este post lo he escrito por etapas, son las dos de la mañana y aun no acabo...jejeje...mañana es la carrera de observación patrocinada por cierto periódico...el premio es bastante tentador....vamos a GANAR!!! espero que nos hagan mucha fuerza.

0 comentarios :