la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.7.09

Parque del Agua

Publicado por madame web |




Estuve en el Parque del Agua en Lima, simplemente espectacular!! Las fuentes son hermosas, los juegos de luces...impresionantes....yo la verdad no había visto nada así en mi vida.
Me divertí mucho y tenia intención de volver antes de viajar a Colombia, pero por motivos de $$$ no pude volver. Es extraño ver tanta agua y tanto verde en una ciudad como Lima, creo que eso lo hace mas especial...al que venga por acá le super recomiendo el Parque del Agua, esta abierto desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, la entrada cuesta 4 soles...un poco mas de un dolar.
Quiero volver a ir...ojala tenga que volver por acá pronto.




0 comentarios :