la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.9.09

Qué ha pasado?

Publicado por madame web |

  • Termino con satisfacción por parte del rector de la Universidad de Nariño y de los organizadores el XV Congreso Iberoamericano de Antropología Aplicada...claro que no falta el hijo de su p.... madre que comienza a repartir chisme a diestra y siniestra, eso si, sin poner la cara, todo por la espalda....taimados!!
  • La semana que paso conocí gente maravillosa, me reencontre con amigos y aprendí mucho...después de todo valió la pena tanto corre corre y tanta trasnochadera.
  • No diré para quien...pero "The love is in the air!!"
  • Me dejaron un mensaje un par de chicas, en mi cajita de mensajes, diciendo que su profesor de comportamiento y salud les había dejado de lectura uno de mis post...jejeje...muchas gracias por la flor señor profesor...pero no creo que mi blog pueda ser tomado como material de lectura...sus estudiantes corren el riesgo de quedar mal educadas...jejeje como yo!
  • Nota mental: poner una queja en Bolivariano por la mala información sobre las tarifas...fui a comprar un pasaje y me dijeron "La tarifa para hoy esta en: $86.000" ...¿es que luego las tarifas no son fijas?

2 comentarios :

JuanSe dijo...

I think love is in the air for several people!!!

Jules dijo...

se pasó demasiado bueno!

por cierto, acá hay una foto tuya portándote angelicalmente