la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.10.09

Decoración

Publicado por madame web |

Me encanta Halloween, por los disfraces, por los niños pidiendo dulces, pero sobre todo me encanta por la decoración.
Hoy hicimos nuestra calabaza de Halloween, la compramos ayer subiendo de El Pedregal, todos nos reunimos para cortar, sacar el relleno, tallar la cara...y así quedo la calabaza.

Desde hace rato venia con la idea de hacer un cementerio en el antejardin...jejeje...este año hicimos realidad la idea y así quedo la tumba.

Todavía no esta lista toda la decoración de la casa, pensamos poner un par de fantasmas colgando del techo, espero que vengan mas niños a pedir dulces...y que este año no llueva tanto el 31.


Actualización

Ayer, luego de que llego Juan José de clase de ingles, hicimos otra tumba...y hoy había una calabaza (de las de verdad verdad) por ahí pagando...así que la decoramos y quedo un medio frankenstein...toca esperar a la noche para ver que tal quedo la iluminación.





4 comentarios :

Wa dijo...

Quedo muy bien, me encanta decorar la casa en estos tiempos, es como entrar en ese mundo que compartia con los hijos eran pequeños y disfrutar con ellos el que se vistieran diferente, pidieran dulces y luego celebraran con risas todas las aventuras de esa noche de brujas.
Este año los extrañaremos corazones, espero que disfruten mucho la noche de brujas.

madame web dijo...

Extrañar a quien? si yo no me he ido a ningun lado?
jajajajaja
Besos alla para los hermanos!
XD

Diana Pastás B. dijo...

Les quedó Super Diviiii !!!
Cómo llevaron esa calabaza gigantezca en el montero???, en el techo?, amarrada?. En dónde, si el carro iba lleno de paisans? pucha Tetris modalidad Hallowwen jajaja
...Y la tumba, noh! esa está de lujo!
Triki, Triki Halloween, quiero la casa del ritmo para MI! :D

Yo si los extrañaré mucho a todos el viernes en la noche de brujas en Ilipi, espero ver vampiros y algún Conde-Nao por ahí... :D:D:D

Lucas dijo...

Que bacanooooooooooooo prima.... a mi si me encanta el halloween.. lastima que acá lo quieran volver "dia de los angelitos"... que maricada.