la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.2.10

La bulla, el colegio y los padres de familia

Publicado por madame web |

Odio la bulla, la odio! Si es música a volumen alto, ok...si es una conferencia, ok...pero odio que mientras uno este almorzando los "educados padres de familia" del colegio San Felipe Neri se dediquen a pitar como si no existiera el mañana. Entiendo las implicaciones de vivir en frente a dos instituciones educativas (el colegio Filipense también queda en la misma cuadra), pero es que se pasan!!! hoy es sábado y hay ensayo de porristas que repiten una y otra vez el mismo pedazo de canción, hay reunión de scouts y mas tarde llegaran los "educados padres de familia" a derrandarse pitando hasta que su retoño salga del colegio.

Y ni hablar de los trancones, de los que se parquean en frente de tu garaje y te piden que comprendas...en vez de comprender ellos que a la hora de almuerzo me gusta entrar y salir de mi casa libremente, sin estar esperando a que el "educado padre de familia" que parqueo su carro en mi garaje, ignorando la señal de "prohibido parquear" en el piso, retorne a su automotor y SE QUITE para que pueda entrar MI carro a MI casa.


Seguro creen que exagero, pero no, ni un poquito; es que los padres del Oratorio son el colmo (seguro que no todos, pero los que dirigen el colegio de aquí en frente SI) por pura pereza, o por ahorrar gastos dejan programado el timbre de cambio de clases los fines de semana, saben lo sabroso que es querer dormir un domingo hasta tarde y que te suene un timbre a las 7 de la mañana y de ahí en adelante cada 45 minutos? El horror!!!! De la banda de guerra (ahora llamadas bandas de paz) no digo nada porque me encanta el retumbe de los tambores pero no es justo que se crean dueños de la calle.


Ya le tengo tirria a las misas diarias del mes de mayo, con la voz desentonada del cura de turno y los pobres guaguas que cantan obligados; las novenas adelantadas de diciembre son espantosas también pero hay que tolerarlas un poco por aquello de la otredad y por lo de la vida en comunidad, eso pienso ahora que dejaron el vicio de poner villancicos por el alto parlante desde las 6:30 de la mañana...si no, seria otra la historia.


Una pequeña muestra en video
22 de feb 2010



5 comentarios :

Gabriela dijo...

Yo también detesto la bulla. ¿no hay manera de quejarse con la municipalidad o alguna autoridad? No creo que estaría sola en caso de un reclamo por los estragos de estos educados ciudadanos.

Carlos González Hidalgo dijo...

JAJAJAJA... pobre Kata. Pero no me burlo, me parece graciosa la forma en que lo dices, aunque no el hecho de todo lo que debes soportar. Yo también odiaría el villancico a las 6.30 a.m.

Lucas dijo...

cógela suave prima!! que te vas a arrugar antes de tiempo.


Un consejo? Los días de reuniones escolares, riegue un poco de tachuelas en la calle... :P

Anónimo dijo...

Buenos días! LA HP solucion es que los Mendigos CURAS dejen de beberse la plata y contruyan un parqueadero en sus inmensas zonas verdes... y lo de los pitos... sera "educar" a PATADAS a los Venebolentes conductores, para que entiendan que es muy molesto... y si esto no funciona... Apoyo lo de las tachuelas y aporto fondos para tan malevolo fin!!! VIVA LA TACHUELA!

LEPE LUÑA

Anónimo dijo...

PERDON LA ORTOGRAFIA!!

LEPE LUÑA!