la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.6.10

Los miercoles en la noche

Publicado por madame web |



Hace mucho tiempo salimos con mis primas a bailar y esa noche me llevaron a Antifaz, al que quedaba en el centro en la Calle 15 No 4-34 y esa noche fue el comienzo de un amor verdadero.
Quede encantada, nadie te decía nada, nadie te miraba mal, era puro sabor!...yo iba cada vez que convencía a mis amigos, nunca fui sola (maldita cobarde)...cuando llego mi hermano a vivir a Bogotá, hacíamos triquiñuelas para que pudiera entrar (era menor de edad) y comenzamos a ir los miercoles en la noche (no cobraban cover), bailábamos de 7 a 10 de la noche, nos tomábamos un par de cervezas y luego nos íbamos a la casa en bus...el plan perfecto!



Durante un tiempo Ana y Mario iban con nosotros, era mejor todavía porque nos podíamos quedar mas tiempo, eramos clientes fieles, hasta los señores de la puerta nos conocían y si ponían Micaela esa la bailaba si o si con Anita.
Como iba seguido puedo decir que a veces llegaban a bailar unos personajes que llamaban la atención, unos por su forma de bailar...como la vieja que se atrevía a bailar descalza en ese piso negro...otros por su pinta misteriosa...como el tipo del pelo hasta la cintura que ni se despelucaba y que una vez saco a Ana a bailar...como el muchacho que bailaba sabrosisimo, que movía los brazos de una manera especial y que siempre iba con camisa a cuadros roja...o el inolvidable Wannabe, un tipo que siempre trataba de imitar a Mario en todo; un día hasta fue con sombrero jajaja chistosisimo.



La ultima vez que fui fue para celebrar mi cumpleaños, fui con otros amigos, ya había otra decoración pero igual baile hasta que me sacaron, me lo goce como si fuera la ultima vez...y si, fue la ultima porque ahí donde quedaba Antifaz ahora hay un Crepes & Waffles.






3 comentarios :

Gabriela dijo...

Noches de miércoles, ¿no?

maria jesus dijo...

Ahí empezais los findes los miercoles? Es una pena que en aras de la utiidad se pierdan sitios tan especiales.

Me encantó conocerte. Un abrazo

Anita dijo...

Ay dios...qué recuerdos...me sentí viejita y todo...