la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.9.10

Inconforme

Publicado por madame web |

Siempre he dicho que en Colombia nos tienen acostumbrados a la buena atención en todas partes, acá puedes entrar a un almacén, bajar la mitad de la ropa, salir sin comprar nada y el vendedor/vendedora se despedirá con un "a la orden" o un "que vuelva"...por eso me cuesta tanto que en otros países ni te saluden cuando entras a un local comercial.
Con los viajes del proyecto Qhapaq Ñan fui victima de meseros terribles y tenderos groseros...siempre salia del local de un genio terrible y jurando que si estuviera en Colombia eso no me estaría pasando....y bueno, se llego la hora de la reunión Qhapaq Ñan organizada en Colombia y llegue al Hotel La Opera, que se convirtió en la excepción a la regla del buen servicio.

En algunas habitaciones no había wifi porque, según dicen en el hotel, las paredes son muy gruesas y la señal falla. La atención de la gente encargada de las cenas y los almuerzos era terrible, demorada y desganada....es que ni siquiera ponían jabones nuevos todos los días...al final cerraron con broche de oro "extraviando" un paquete de 21 libros que el Ministerio de Cultura le obsequio a la Secretaria Técnica del Qhapaq Ñan Perú y alegando que la culpa era de ella...mejor dicho, recomiendo no ir jamas por esos lados...lo tratan a uno mejor en el Hotel Lima ahí en el Parque de los Periodistas.

Claro que hay que admitir que mi inconformismo no se relaciona solo con el hotel tienen mucho que ver también el Ministerio de Cultura y la Cancillería en todos los fallos que se presentaron durante la reunión...nos siguen tratando como si tuviéramos un proyectico de tres pesos y como si tuviéramos que conformarnos con las migajas que nos dan solo por ser de provincia...pero seguro que cuando salga la declaratoria para los 6 países ahí si saldrán con sus pechos llenos de orgullo a decir es que "nuestro proyecto" y con "nuestro trabajo"...pffff... ridículos!



2 comentarios :

maria jesus dijo...

¡Vaya por Dios!

Gabriela dijo...

Espero que te hayas sentido bien acogida a tu paso por el Perú.
:S