la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.9.10

Mi blogger secreto

Publicado por madame web |

Soy muy de malas, intente entrar en la dinámica del juego del Blogger Secreto vía Twitter y en mi primer intento por "endulzar" a mi blogger secreto él se dio cuenta en seguida...muy de malas!!!

Mi blogger secreto es el señor @Radiotorrenegra dueño del blog Tinto Digital y del cual puedo decir que se casa en 168 días, 23 horas, 38 minutos, 43 segundos; tiene un celular Nokia, le gusta escribir cuentos y publicarlos por entregas, publicó una sentida despedida de Daniela Franco, le gusta el fútbol y lastimosamente no actualiza desde el 9 de junio. Entre tarde al juego y me demore resto en comprender la dinámica de las endulzadas, pido disculpas por ser descubierta en mi primer intento de jugar y por no haberle dedicado mas tiempo a investigar sobre mi blogger secreto.

De paso quiero agradecerle a @DiegoPinedaR por el post tan bonito que me dedico en su blog Carta Abierta.

Espero que todos celebren el Día del Amor y la Amistad como mas les guste. Un abrazo y felicidades para todos lo que me estén leyendo...y para los que no...también!.



4 comentarios :

Gabriela dijo...

No sabía lo del blogger secreto... ¿será porque no uso Twitter?
:D

Unknown dijo...

Fresca ya tengo todo listo para q el proximo anho te welba a tocar Yo mismo... apreovecha que te puedes reivindicar con el regalo de matrimonio... alli en mi blog esta el counter pa q no se te olvide... Buena Muerte...

Dra. de Blanko dijo...

te falló la estrategia (si es que tenías alguna)

Rafael Lizcano dijo...

Bueno y como es que organizaron lo de blogger secreto? hay alguna organización que reúna los bloggers?