la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.4.11

Esta semana

Publicado por madame web |

Llueve y llueve en Bogotá... después de dos días de sol y calor intenso, ahora llueve...dicen en twitter que en el centro nevó...yo asumo que fue granizo. Ayer gano el Barcelona y el glorioso Super Deportivo Pasto!!! Menos mal que le callaron la boca a Mourinho y ojala que el Pastico ya suba a la 1 A.
Mi papá (si el que inspira el nombre de este blog), Pili, mi hermana y la Jefa Máxima están en Sao Paulo visitando a los Paulistas. Ayer nos enteramos de que tal vez no es sobrino sino sobrina!! ja!! yo les dije!!! estoy esperando la confirmación para ir a comprar todo de Hello Kitty jajajaja.

Repetidamente he leído comentarios sobre la muerte de los blogs, odiaría pensar que el mio esta muriendo, aunque no se note quiero mucho a mi blog, me ha acompañado y estorbado por 6 años. 
Tengo una teoría al respecto de la poca cantidad de post mensuales...lo que pasa es que cuando uno recién abre el blog cree que todo lo que le pasa a uno es digno de ser contado, entonces uno escribe muchos post contando todo, TODO, lo que le pasa en el día...luego después de un tiempo uno comienza con la autocensura y piensa que eso de estar escribiendo nimiedades es de quinceañeras...uno escribe menos...y normal, vas con tu ritmo de publicación tranquilo constante y de repente ZAZ se te atraviesa twitter en el camino y ahí si nos llevo el putas y nos dejo caer...jajaja uno escribe menos, mucho menos...es mas facil y divertido (tengo que confesarlo) eso de los 140 caracteres...pero yo no quiero que este blog muera...asi que seguiré escribiendo, asi sea un post por mes, no me importa, pero me niego a pensar que La Lógica de mi Papá ha muerto.

Y como ando nostalgica de la tierrita...pues aca les dejo el Chulla Quiteño interpretado por la magnifica Banda Conmocion.

 

Pd. Si yo se que esta canción no es de la tierrita, como su nombre lo indica es una canción quiteña...o sea Ecuatoriana, pero mis queridos paisanos es la música que se escucha y se baila en la tierrita así que de malas!!!



4 comentarios :

Gabriela dijo...

No dejes que esta lógica muera, ja, ja.

Diana Pastás B. dijo...

Mi queridísima @Madame_web, sinceramente no creo que tu blog vaya a morir, por la secilla razón que es tan divertido leer un nuevo post así sea una vez al año, como interesante re-leer uno antiguo que nos muestre lo linda que es la tierrita.

Ojalá pudiera darte un abrazo ahoritica mismo por el ánimo que tienes para seguir escribiendo, pero bueno... será guardarlo en una cajita llena de alfajores chilenos que tengo destinados pra vos. Nos vemos en Junio!!! ;)

P/D. Disculpas si me puse demaciado sentimental con este comentario, pero así somos los del sur y qué! (jiji) ¿Si o no prima? XD

Piola dijo...

Me encanta la foto!! ..nunca leo blogs.. solo el tuyo .. cada ano por la cuaresma pero igual es el único que leo asi que espero que no se muera ;) ... ve! ... entonces es nina???? ahh bueno, mejor .. asi le sirve la ropa de antonia que es divina!! yo siempre se la envidio ;)

Maria() dijo...

de acuerdo contigo en la explicación sobre la frecuencia de publicación en el blog. Al comienzo uno todo el tiempo piensa en función de un post nuevo... luego se pasa un poquito la fiebre. Yo también quiero mucho mi blog, y por ahora no pienso dejar que muera.
Y no morirán mientras nos sigamos leyendo, jejeje
abrazos