la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.5.11

30 canciones, día 1: mi canción favorita

Publicado por madame web |

Leyendo mis feeds me encontré con este ejercicio de la memoria en el blog de @elpalabrista, luego de "pedir permiso" para replicarlo en mi blog, el señor Mauricio Duque Arrubla a.k.a. @elpalabrista me envio las "reglas" para postear mis 30 canciones en 30 días.

Esta es mi canción favorita porque es una canción de la tierrita, porque cuando la escucho me suena a puro Carnaval, porque la letra es fenomenal y hace que se me ponga la piel de gallina.

La versión que acompaña este post la hace Proyecto N, pero como supondrán hay muchas versiones mas, también me gusta la versión de la Ronda Lírica de Nariño, pero como dijo el Primo Lepe Luña: "Ponele sabrosura".

 



3 comentarios :

Gabriela dijo...

No conocía esta canción. Cada día se aprende algo nuevo.

Carlos González Hidalgo dijo...

Yo creo que gracias a la investigación de carnaval, a la convivencia con tu madre y a vuestra compañía, algún día me dije que también es mi canción favorita.
Como dijo Les Luthers: "Me hierrrve la sangre".

Maradelaida dijo...

Esta canción me trae muchos recuerdos bonitos del Kamp Krusty y le tengo cariño.. jeje