la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.5.11

30 canciones, día 13: un placer culposo

Publicado por madame web |

Estuve pensando mucho sobre que canción representa un placer culposo para mi....al principio, estaba casi segura de que era una canción de reggeaton...como esta:

 

Luego creí que tal vez seria algo de cumbia villera como esta: 

 

O tal vez algo de la llamada "salsa campesina", como esta: 

 

Pero no, no me siento culpable porque me guste ninguna de las anteriores, son canciones con las cuales bailo, me rió, me divierto muchísimo y no me siento ni cinco de culpable. Entonces supe que uno de mis placeres culpables es que me guste una que otra canción de Shakira (o de Juanes)... así que con ustedes, uno de mis placeres culposos.

 



0 comentarios :