la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

 

Siempre he dicho que yo quiero que en mi funeral celebren mi vida, si por mi fuera quisiera un "adiós de Carnaval"...pero del Carnaval de Pasto!!...aunque eso es muy complicado que suceda porque "en mi tierra la del Galeras" pueden mas las buenas maneras que los deseos expresos del finado, así que me gustaría que se escuchará "Agualongo" del maestro Chato Guerrero...y ya entrados en gastos que escuchen las canciones que quieran y que les recuerden mi paso por este plano de la existencia....y si son de Carnaval mucho mejor!!!

 



1 comentarios :

Wa dijo...

Al igual que tu quiero que sea una fiesta con música de carnaval, alegría y recordando todos aquellos momentos bellos que nos hicieron felices en el Carnaval.