la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.6.11

30 canciones, día 29: una canción de mi niñez

Publicado por madame web |

Cuando estudiaba la primaria en colegio "Bililngüe Musical Caracolito" (si, yo se, no se burlen) no se por qué estaba en el grupo de danzas, en el coro, en el grupo de teatro...supongo que era porque me gustaba, ya ni me acuerdo...en fin, cuando comencé a pensar en una canción de mi niñez recordé los ensayos del coro.

 

Pero luego también recorde que cuando llegaba a mi casa y comenzaba a hacer tareas al lado de "Mi Mary" entonces comenzaba la tanda de música para planchar, déjenme decirles que eran unas tareas muy amenizadas.

 

Aunque luego en la noche o los fines de semana mis papas escuchaban The Beatles mientras yo leía mi libro de cuentos ilustrado por George Dunning (si yo se...envídienme).

 



0 comentarios :