la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.7.11

Solo diré que

Publicado por madame web |

No soy ni critica de cine, ni de arte...ni de nada...pero si me parece el COLMO lo de la inauguración del mundial sub 20...no solo por lo del descache del Sanjuanito...si no por otros pequeños detalles...como:
1. Por que tan magno evento no se realizo en Bogotá que es la capital de Colombia?
2. Por que la selección de Colombia no jugo el partido inaugural?
3. Que no haya estado listo el estadio de Cali.
Ahora si pasemos a lo de la inauguración...
4. La tela esa blanca que pusieron para que no se dañara la gramilla del estadio estuvo terrible.
5. Sanjuanito para representar a la zona andina de Colombia? O sea, Genóy??? es el colmo que ahora con tanta información disponible a un clic de distancia la gente no sea capaz de documentarse como es debido.
6. Si, yo se que se murió Joe Arroyo y me dio mucha pena...y todo, pero quitarle su protagónico a Cali como "capital mundial de la salsa" poniendo "En Barranquilla me quedo" en vez de "Cali Ají" o alguna otra de Guayacán o el Grupo Niche...raya ya en el regionalismo absurdo y barato.
7. Y ni que decir de los que bailaron joropo o dijeron que bailaron...porque no es ni el pálido reflejo de un Festival del Retorno o del Torneo Internacional del Joropo.
8. Como ya lo dijo Hyperconectado en twitter "No todos somos costeños, Justicia"...con tanta riqueza musical en Colombia y la ignoraron toda.
9. Lo mejor de todo es que la coreógrafa y encargada de "tan magno evento" ya salio a escurrir el bulto y a decir que todo fue culpa de la transmisión de televisión...o sea, habría que esforzarse demasiado en que saliera mal la transmisión como para ver lo que vimos por tele...no mas, digo yo.
No pienso seguir con la lista...porque no demoran en tacharme de aburrida, de regionalista y de apátrida...pero no hay como sentirse "parte de" si todo el tiempo se la pasan ignorándote, o si no cuando te incluyen se equivocan de cabo a rabo.



4 comentarios :

Maria() dijo...

4. tela? eso parecía era una chuspa gigante!
6. además esos bailarines de salsa estaban más bien perdiditos, no coordinaron ni un paso!

10. Esa iluminación!! no se vio nada, no sé si solo por televisión o en vivo también
11. 5 segundos de pólvora! en qué se gastaron los nosécuántos millones?

eso no parecía la apertura de un mundial sino la izada de bandera de un colegio, qué pena

madame web dijo...

jajaj chuspa jajajaja hace rato que no escuchaba (leia) es palabra.

Carlos Gonzalez Hidalgo dijo...

La bobada es que trataron de hacer un Carnaval de Barranquilla, pero ni siquiera se dieron el trabajo de coordinar a esa gente, cada grupo coreográfico bailó lo que sabe en el desfile carnestoléndico, pero NO BAILABAN LA CANCIÓN que estaba sonando que por demás estaba aburridísima.
Otra tontera fue esa cantante con un mal simulacro de melena de Pibe que nadie, ni siquiera los presentadores de tv sabían quién era.

Gabriela dijo...

Si algún magno evento de este tipo se hubiera realizado en el Perú con estos mismos detalles que cuentas, también estaría tan indignada como tú.