la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.8.11

Sillas azules

Publicado por madame web |

Creo que todas las sillas en transmilenio deberian ser de un solo color...o azules o rojas...pero esa diferencia de las sillas me parece espantosa....sobre todo porque todo el mundo se siente con derecho de sentarse en las sillas azules y los que van en las sillas rojas no creen tener el deber de cederle el puesto a alguien....ni por pura cortesía, entonces si todas las sillas fueran de un solo color estaríamos en la obligacion de tener un poco mas de cultura ciudadana y estar pendientes de adultos mayores, embarazadas o padres con niños de brazos.
Hace poco me toco viajar en un bus en el viajaban una pareja de padres, cómodamente sentados en las sillas azules, y su hija que iba en el coche obstruyendo la mitad del pasillo...si ya se subió con todo y coche al transmilenio pues vaya parado atendiendo a su hijo y déjele la silla a personas que si lo necesitan....de verdad que no entiendo la lógica de la gente.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Supongo que es mal universal, o por lo menos de nuestros pueblos. Acá también pasa.