la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.11.11

Dejen vivir a Noviembre

Publicado por madame web |

Se acabo octubre, uno de mis meses favoritos del año, y ahora llega noviembre...que bueno, es el curso de las cosas, después de octubre viene noviembre...pero últimamente los noviembre son como unos diciembre larguísimos y sosos....apuesto a que ya se escuchan villancicos en la radio y los centros comerciales...que terrible, es que ni el reinado nacional de la belleza tiene mas fuerza que la navidad...en Colombia, que es supuestamente un "país de reinas"...
Por favor señores...dejen vivir a Noviembre!!!! todos podemos poner nuestro aporte, no arme su árbol de navidad antes del 15 de diciembre, no ponga luces, saque la novena solo para rezarla el 16 de diciembre...creo que tanta anticipación le quita magia y mística a las celebraciones...bueno, yo en mi tonto pensar lo considero así.
Si piensa como yo, podría mostrar su inconformismo uniendose a este grupo en facebook, o si quiere mas información antes de cualquier cosa, aca la puede encontrar.


Dejen vivir a Noviembre!!!!!!




2 comentarios :

Gabriela dijo...

Y yo agregaría: dejen vivir a diciembre también. Con tanto bombardeo de compras, de sonrisas y felicidades en el mes supuestamente más festivo, ya nadie se acuerda de que la Navidad es más que comprar, comprar, comprar, comprar y seguir comprando.
Buen post, buena iniciativa.

madame web dijo...

Pues yo celebro la navidad porque todavía hay niños en mi casa...si no, seria como la época antes de Carnavales y ya....y bueno, me gusta hacer la decoracion, claro que en el tiempo que es...no desde noviembre.