la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.11.11

Sin Gasolina

Publicado por madame web |


Las repetidas protestas de taxistas, transportistas, mototaxis, dueños de motos y carros lograron que el precio de la gasolina en el municipio de Pasto quedara cobijado por el subsidio de frontera y bajara 2.200 pesos...pero oh! sorpresa, apenas bajo el precio comenzó a escasear el combustible...y esta es la hora en que nadie sabe porque no alcanza la gasolina.
Unos dicen que los dueños de las estaciones de servicio desvían el combustible que le corresponde a Nariño para otros departamentos, como una manera de presionar para que les dejen subir los precios de nuevo; otros dicen que es mentiras, que nadie se esta llevando la gasolina para ningún lado y que simplemente no alcanza...pero al final, quedamos en las mismas, no hay gasolina en el municipio de Pasto, no hay gasolina en la vía Pasto - Ipiales, hay que hacer extensas filas para que te vendan 10.000 o 20.000 pesos en las estaciones de servicio.
El COLMO! Primero el problema del abastecimiento de gas y ahora el problema con el "cupo de la gasolina" que carajos están haciendo los honorables señores parlamentarios de Nariño? Queremos una solución pronta para tanto inconveniente, que alguien se pronuncie!!!!



1 comentarios :

Gabriela dijo...

Qué problema... espero que encuentren una salida pronto.