la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.1.12

Vacaciones

Publicado por madame web |

Baños de Agua Santa de Noche

El joven Noctemblue y yo decidimos irnos de vacaciones después del Carnaval de Negros y Blancos 2012, bueno...en realidad hace rato teníamos ganas de viajar pero hasta este año tuvimos el dinero suficiente para irnos unos días a la hermana república del Ecuador.

Cascada Machay - Baños de Agua Santa

Fue una semana divertida, fuimos hasta Baños de Agua Santa, actuamos de turistas, nos subimos a una "chiva", hicimos varios tours, estuvimos en hoteles baratos, no tan baratos y caros; conocimos los dos nuevos terminales de Quito, montamos en trolebús, metrobús, bus y taxi; nos arruinamos en el mercado de Otavalo, fuimos a la mitad del mundo y conocimos parte del centro histórico de Quito.

Mitad del Mundo - Quito

Me gusto mucho viajar con el Joven Noctemblue en plan vacaciones, todo relajado, sin afán, sin nadie mas...solo los dos, hay que repetirlo, tal vez a mitad de año podamos hacer un paseo corto a algún lado.