la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.10.12

Cuatro bodas y un funeral

Publicado por madame web |

Hace mucho que no escribo, puedo alegar falta de tiempo...y si, he estado con la cabeza ocupada en otras cosas; y como es de suponer ademas de tiempo también han pasado muchas cosas...contrario al titulo de este post una boda y un funeral.
No se muy bien como abordar el tema, pero hace poco asistí al funeral de un amigo y colega... todavía me parece increíble que algo así haya irrumpido en la "tranquilidad" de nuestra vida, de verdad que no me lo creo. Después de tanta tristeza, de tantos interrogantes, de quedar como pasmada en la mitad de una autopista; toco levantar los pedazos de corazón  pegarlos, tomar aire y mirar hacia adelante...al evento social bailable que reuniría a familiares y amigos...el matrimonio de mi hermanito.
Llegó la delegación brasilera con mi sobrino nuevo!, llegaron las tías, el joven Noctemblue, los primos, los queridos amigos y comenzó el cumbión!! De verdad que le agradezco a todos los que acompañaron a mi hermano y a su novia (ahora esposa) en esta ocasión tan especial. 
Me gusto mucho tener de nuevo a la familia reunida, tenemos que hacerlo mas seguido, el cumbión estuvo fabuloso aunque apenas estoy recuperando todo el sueño perdido.
Les debo un post sobre la misa de matrimonio, estuvo divertidisima, luego les cuento todas las perlas del señor cura, jajajaja, me acuerdo y me da risa.


0 comentarios :