la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.11.12

Compras

Publicado por madame web |

Hoy llegaron la compras que hice en Cuponidad y en DafitiColombia...dos audífonos de Angry Birds y mi bolso de Paul Frank...la felicidad!...a medias, unos audífonos salieron dañados, así que toca pedir garantía  devolverlos y esperar a que envíen otros...me quejo porque el envío de los audífonos se demoró mas de un mes y me da mamera que el nuevo envío se demore otro mes más...pero toca esperar y luego quejarse.


El envío de Dafiti perfecto...pero deberían pensar un poco mas en el planeta y no gastar tanto material en el embalaje de las cosas, me explico, pudieron enviar el bolso sin el relleno de papel y en una caja un poco mas pequeña, es mas, creo que ni caja necesitaba... ahí les dejo la inquietud...por lo pronto espero estrenarlo en Bogotá...aunque tal vez lo use mañana un ratico...ah, se me olvidaba, que la gente de Dafiti le ponga un poco mas de atención a su servicio al cliente, envié un tweet y un correo; y nadie me contestó.


1 comentarios :

Vestidos para fiesta dijo...

Su instrumento de aves enojado se ve bien. ¿Puede explicar más cómo se hace esto?