la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.1.13

Familia

Publicado por madame web |

Mi familia no esta limitada a las personas que en esa ruleta genética llevan los mismos apellidos que yo, no, mi familia es extensa, larga, ancha y profunda.
A mi familia pertenecen aquellos que llevan una vida compartiendo alegrías y tristezas con nosotros, los que consideran que estar unos días en esta casa les sirve para recargar baterías  los que lloran un desamor tardes enteras en la cama de mi mamá, los que en la distancia aman esta familia, los que siempre vuelven, los que buscan refugio durante una pelea, los que hacen reír a mi mamá justo cuando va manejando y los que se han ganado un sermón a puerta cerrada.
Familia es un termino tan bonito que no debería tener limites; yo vivo feliz con ese concepto auto creado de familia, porque no hay nada mas bonito que sentirse rodeado y querido.

2 comentarios :

Gabriela dijo...

Totalmente de acuerdo, Madame Web.

yoyuncigarrito dijo...

Y esa familia si que dan ganas de quererla