la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.4.13

10 cosas que odio de ti

Publicado por madame web |




Me gusta mucho una película para adolescentes que se llama "10 cosas que odio de ti"; me gusta por los actores (Julia Stiles y Heath Ledger) y porque a la final es cierto que no tienes que adorar todas las facetas de una persona, ¿o si?, habrá cosas que odies, ¿no?, o que te desesperen...o que definitivamente hacen rugir a una bestia en tu interior y tienes que hacer mucho esfuerzo para controlarte y no ahorcar a alguien...¿soy solo yo o alguien mas se siente así? mejor dicho, ¿a alguien mas le pasa eso?...pero lo peor no es eso, lo peor es que yo soy tan tarada que no soy capaz de decir ni pio...así que la rabia me la trago, me la paso y encima me toca buscar un método para autocalmarme...pffff soy una idiota que morirá de una ulcera. Me apunto para unos cursos de diplomacia y protocolo...aunque creo que soy una causa perdida.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Lo que me gusta de esta película es la manera original en que pone un clásico de Shakespeare en un contexto actual y ligero.