la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.6.13

Síndrome de la televisión prendida

Publicado por madame web |

Entiendo la necesidad de "ruido ambiental" cuando uno trabaja, alguna emisora, tal vez algo de música...pero la televisión prendida a toda hora me molesta sobre manera...parece que hay gente que no puede vivir sin tener la televisión prendida, así no la estén viendo...justo ahora me acuerdo que a Garlik (el perro de mis primos) había que dejarle la tele prendida para que no se sintiera solo jajajaja, pero ese es otro tema...algún día leí porque ahí que las personas no están acostumbradas a estar con ellos mismos, por eso tienen que tener un distractor continuo como la televisión. A mi me parece jartisimo llegar a un restaurante para almorzar con amigos y que todas las televisiones estén prendidas a todo timbal...así cualquier comida cae pesada. Es tanta la intrusión que parece que algunos tenemos un ménage à trois con la televisión.
Este era un post que tenia entre el tintero y que no había escrito para no herir ciertas susceptibilidades...pero ¿qué le vamos a hacer? si no lo voy a decir, por lo menos tengo que escribirlo...y como ya había dicho en algún post anterior...este es mi blog, escribo acá lo que me da la gana y si no quiero no tengo que explicarlo después.

3 comentarios :

Diana Pastás B. dijo...

Yo tampoco me explico cómo se ha perdido el derecho al silencio. Que insoportable "chilladera" de pantallas. Buenísimo que lo hayas escrito, hacía falta este post! ;)

Gabriela dijo...

También me molesta el televisor prendido a toda hora. Hay restaurantes con más de un televisor, cada uno en un canal diferente y a todo volumen.
A ese nivel, todo ruido es bulla insoportable. Es realmente muy fastidioso.

Carlos González Hidalgo dijo...

-"Y qué están NO viendo?"
Fue lo único que se me ocurrió preguntar, igual para no fastidiar a nadie.