la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.8.13

Cacerolazo!

Publicado por madame web |

Creo que este es el momento para aterrizar nuestros "likes" y nuestra indignación online.
Hay que apoyar el paro agrario en Colombia, a todas estas, ¿sabe usted por que están en paro los campesinos de Colombia?, ¿No? pues acá les dejo este documental para que se informen.

Documental 9.70

Después de que se informen y sepan que el gobierno, ademas de que nos ignora, nos esta clavando la puñalada por la espalda, dando vía libre para que nuestro patrimonio natural, cultural y alimenticio se pierda.

Imagen: @AngelMiguel84

No soy muy dada a este tipo de manifestaciones, pero hoy estaré en la Plaza de Nariño a las 7:00 p.m dando mi apoyo en el Cacerolazo Nacional, los invito a que salgamos de la virtualidad y manifestemos nuestro inconformismo. Si no vive en Pasto y quiere salir al cacerolazo, visite el grupo de facebook para mayor información.

Y ya entrados en gastos, a nuestros honorables senadores Camilo Romero, Myriam Paredes, Manuel Enriquez Maya, Manuel Enriquez Rosero, Guillermo Garcia Realpe, Javier "Tato" Alvarez, Berner Zambrano, Oscar Fernando Bravo y Bayardo Gilberto Betancourt; los invito a que nos cuenten cual es su posición frente al paro, ustedes nos representan a nosotros los nariñenses, así que pónganse las pilas y comiencen a trabajar por el pueblo que los elige.



0 comentarios :