la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

8.10.13

Campus Party 2013 Día 1 y Día 2

Publicado por madame web |

Para no perder la costumbre en este blog estamos de nuevo en la cita anual de ñoños mas grande de Colombia. Eso si, con todo gusto, porque ya es demasiado tarde para negar que en este blog no somos ñoños...bueno, que no soy ñoña, porque soy reñoña y a mucho honor...Carajo! jajajajaja De paso también publico seguido, aunque sea una semanita, para que después no digan los amigos que los blogs han muerto, ni que están zombies, ni nada por el estilo.

Ayer, después de ver filas eternas por twitter decidí armarme de valor y venir para Plaza Mayor; la sorpresa agradable fue que no nos toco hacer fila porque ya habíamos retirado la credencial el domingo en la mañana, la sorpresa desagradable fue que nadie del staff sabia nada y la sorpresa terrible fue que no estaba listo el camping.

Como llegamos muy temprano nos dedicamos a buscar un  buen puesto, a marcar los puestos, a guardarle puesto a los amigos...hasta ahí todo normal....eso si, mucha especulación en redes sociales y por ahí un par de bots de la alcaldía de Bogotá aprovechándose del caos e intentando pescar en río revuelto para echarle agua sucia al cambio de ciudad de Campus Party.

A la hora de la inauguración del evento @Perrypabloanton hizo el anuncio oficial de que las carpas no iban a llegar si no hasta hoy por la mañana, ofreció disculpas y ademas 50.000 pesos a la gente que pago su puesto de camping y se vio afectada por la ausencia de las carpas.

¿Y entonces? Ya era demasiado tarde para ir a golpear donde mis primos así que aceptamos la generosa invitación de @elreticente y nos fuimos a pasar la noche a la casa creativa de @puntolink.

Esta mañana llegamos a la arena temprano y oh! sorpresa no hay espacio en las mesas, parece que no hay 4.000 puestos en sala, bueno parece que hay 4.000 puestos pero contando los puestos y los puntos de red de las sillas que están en frente de los escenarios...terrible porque esos puestos no tienen mesa...así que con mucha pena me toco sacar a la gente que estaba en los puestos que habíamos guardado el día de ayer, soy de las pocas personas que paga la entrada y la carpa como para también me blanqueen con el puesto en sala.

Eso si, las conferencias han estado muy buenas, lastima que hayan dividido la arena y para ir a otras áreas haya que salir del pabellón para entrar a otro...si, si, si, parece un memorial de agravios, pero no, no es...se que la organización es nueva este año, que por el cambio de ciudad era algo que se esperaba...etc, todo lo que ya habíamos dicho y pensado...tal vez teníamos las expectativas muy altas...en fin, por ahora espero que todo mejore con el transcurrir de los días.

Eso si, les digo, de lo mejor encontrarse con los amigos queridos que le calientan el corazón a uno.






0 comentarios :