la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.7.14

"Y baratísimo, abuelito"

Publicado por madame web |


Durante muchos años mi familia se ha burlado de mi porque cuando era niña en un cumpleaños - navidad - día del padre - no me acuerdo, le entregue un regalo a mi abuelo Félix y cuando el me dio las gracias por el regalo yo le dije: "Y baratísimo, abuelito"...jajaja...me imagino la cara de mi papás jajajaja.
La historia ha trascendido el tiempo y ahora cada vez que yo le agradezco un regalo en navidad - cumpleaños, a mis tías o a mi novio...me contestan con el famoso "y baratísimo, abuelito".

En aras de la historia familiar, para que no se pierda uno de mis grandes momentos, el otro día le estaba enseñando a mi sobrino a contestarle a mi papá "Y baratísimo, abuelito" cuando mi papá le pregunto sobre el costo de una pijama que le estaban poniendo...pero mi sobrino (que no corre, vuela) me contesto: "No, no estaba baratísimo"...jajajaja....otro momento familiar para los anales de la historia.

2 comentarios :

Maria() dijo...

jajaja, me pasó algo parecido cuando niña. Llegué a la primera comunión de un primito, le entregué su regalo y volteé a decirle a mi tía "Tata, baratísimos en El Gran Remate" (que era algo así como el "Agáchese" bugeño).

Gabriela dijo...

Linda historia familiar, y ahora ya tiene réplica.