la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.8.14

Hagamos una vaca

Publicado por madame web |

Se que muchos la odian, la acusan de no tener precisión en los datos históricos de los que habla...pero a mi me gustan sus programas, los escucho cada noche en mi kindle y me divierto mucho con sus comentarios....que a la larga me parece la única manera divertida de aprender historia, a punta de chismes...y pensémoslo bien, para un público que difícilmente comprara un libro...un programa que te cuente de forma amena lo que pasó en el mundo, es una maravilla.

Así que los invito a ayudar en el proyecto de crowfunding de Diana Uribe para crear una pagina web que contenga todos sus programas y mucho mas material que piensa crear sobre su trabajo. Se reciben donaciones de todos los valores, hasta se puede pagar en el puesto de balotto mas cercano.

Pueden encontrar mas informacion en la pagina de la chèvre y ademas acá les dejo un pequeño vídeo.

No se si este post consiga muchas donaciones, pero es parte de mi aporte para la causa...pronto haré mi donación y seré feliz ;)



2 comentarios :

Gabriela dijo...

Acá diríamos "Hagamos una chancha", pues en el Perú al cerdo se le dice chancho. Y ya sabemos qué forma tienen tradicionalmente las alcancías (cariñosamente llamadas chanchitos).

madame web dijo...

No tenia ni idea de que en Perú se decía así.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo.