la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.10.15

Decoración de Halloween 2015

Publicado por madame web |

¿A donde quieres ir?

Este año estaba un poco indecisa sobre qué hacer para la decoración de Halloween, como siempre salió al rescate pinterest...bueno vi un aviso de dirección (no se si se llame así) y le di mi toque personal, al comienzo pensé que podía usar el cautín para hacer los letreros, que muy amable y diligentemente Juan José dibujo en la madera...pero estaba muy demorado (me queme varias veces), así que la Jefa Máxima se apiadó de mi y fuimos por un pirograbador barato...tan barato que al día siguiente se dañó, pero luego si compramos el de verdad verdad, con temperatura graduable y que tales.

Para que después no digan que no hay evidencias
Con ese tuve listos los letreros mucho mas rápido y mucho mas bonitos :D; lastimosamente no se puede hacer todo nuevo, hay que re-usar las brujas del árbol, los festones, lapidas y la calabaza, la clave esta en poner cosas nuevas, así sean pequeñas...como los festones de día de muertos que trajo la Jefa Máxima de México.

Día de muertos 

La pieza central, como siempre, es la decoración del garaje...que llega a ustedes con el patrocinio de @carlosgonzalez, al cual de paso agradezco de nuevo por seguirme la corriente.


Quedo un poco choneto...pero "we are all mad here"

Lastimosamente este año no estaré el 31 de octubre en Pastopolis, pero en la casa se repartirán dulces como todos los años, si tiene oportunidad péguese la rodadita por la Casa del Ritmo.

Que no falte el tradicional árbol de Halloween

Han sido unos días llenos de manualidades, trabajo y mas trabajo, estoy contenta ayer termine de hacer el "clutch" que usare el día del matrimonio de David...luego pondré fotos.

Al país de las maravillas por la madriguera hacia abajooooooooo



2 comentarios :

Gabriel Arbelaez dijo...

Como siempre espectacular.....

Gabriela dijo...

Me gusta la decoración de la puerta del garaje.