la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.4.16

Intercambio internacional del libros

Publicado por madame web |


Para celebrar el día mundial de los juegos de mesa y aprovechando que me gustan todas estas iniciativas de intercambiar, me encantan los libros, adoro el correo (el normalito) y ademas hay que fomentar la lectura...entonces para mi siguiente truco necesito 6 personas que participen en un intercambio internacional de libros para niños. No importa que no tengan hijos, como yo, puede ser sobrin@, ahijad@, niet@, amig@...eso lo deciden ustedes.
De lo que se trata es que compres un único libro (el que quieras y solo uno) a un niñ@ que yo te voy a indicar y se lo hagas llegar.

Si quieren participar les puedo enviar toda la información bien detallada por mensaje privado.Sería emocionante recibir libros y cuentos de diferentes partes del mundo. Lo digo por experiencia, es FENOMENAL.

A las primeras 6 personas que me digan que se quieren sumar les paso más datos por mensaje privado. ¡Feliz día!
¡Es un bonito experimento para dar felicidad a los niños!
¿Quien se apunta?