la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.9.16

#soycapaz

Publicado por madame web |

Ayer se firmó el tratado de paz con las FARC-EP, por FIN! definitivamente un episodio de la historia de Colombia que valió la pena vivir y llorar...pero todavía falta la ratificación de los colombianos con el plebiscito del 2 de octubre.

#Yovotosí porque el no lo he vivido muchas veces, creo que no hay ni una sola familia en Colombia que no le haya puesto un muerto a esta guerra. El sí es una posibilidad y para mi eso es más que suficiente.

De verdad espero que los que me leen voten Sí el 2 de octubre y si votan no espero que lo hagan porque están informados y comprometidos con esa decisión.


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Les deseo lo mejor.
Y sobre tu última frase, ojalá sea así... y no como los británicos que votaron a favor del Brexit sin saber lo que era. Lamentable.