la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.3.17

Titularing

Publicado por madame web |

De todas las cosas locas que hago en la vida...ahora anoten una más, me he aficionado a los juegos de mesa, creo qué ya había escrito un post, o dos, o varios...ya ni se, sobre los  juegos de mesa...es tanta mi fascinación que quiero que mas personas compartan mis gustos y he tratado de difundir la palabra! (ja!)...con tantos ires y venires he descubierto que los juegos de mesa (ademas de sus múltiples beneficios) son una herramienta pedagógica importante, así que me he dedicado a buscar juegos que se adapten a un entorno académico o que puedan ser utilizados en clase para afianzar conocimientos.

Después de ver todos los videos del canal de Chema Pamundi y de intentar encontrar alguna actividad divertida para mis estudiantes pues me animé a hacer un print & play de Titularing, un juego que desafortunadamente se encuentra descontinuado.

Don Chema Pamundi  tiene un video tutorial de cómo hacer el juego.




Los señores de la Caverna Ludica hacen una pequeña reseña y ahi mismo puedes descargar las reglas en pdf y en el blog Tortraumann puedes descargar un archivo de pdf con las cartas ya maquetadas y listas para impresion.

Si se animan a imprimirlo y jugarlo...me avisan qué tal les fue.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

No conocía ese juego, ni el nombre. Me quedé con los tradicionales de siempre, creo.