la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.3.18

Dificultades de ahora...

Publicado por madame web |



No se ni cómo comenzar este post...me asombra la ignorancia (cabalgante) de muchos asesores bancarios con respecto a los servicios que ofrece la entidad para la que trabajan...yo pago Netflix, tengo asociada mi cuenta de Amazon, mi Paypal, he comprado tiquetes de avión desde Colombia a otro lado y desde otro lado a Colombia; pago compras en Alixpres...todo! con mi tarjeta prepago de Bancolombia...desde ayer un amigo quiere pagar su suscripción a Netflix y no ha podido, llama a Bancolombia y le dicen que Netflix ya no recibe pago con tarjeta prepago, ¿pero qué demonios?.
Hace algún tiempo fui a la sucursal mas cercana para ver como podía vincular mi cuenta al servicio de paypal...pues silencio absoluto, las señoritas no tenían ni idea de lo que les estaba hablando o.O creo que eso mismo le pasa a mi amigo, la gente por evitar mover un dedo hace cualquier cosa, hasta inventarse información. Como el famoso lío que tuvo @Cucharitadepalo con el dinero de su crowfunding, tantos ires y venires, todo el escándalo en redes y todo era culpa de la desinformación de los funcionarios del banco y de la falta de interés por solucionar las cosas...hasta que llego un gerente con ganas de hacer su trabajo y listo, @Cucharitadepalo pudo tener su dinero para publicar su libro...


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Justamente por ese detalle de tener que enfrentar problemas con mi banco, que por lo demás es maravilloso, es que no quiero tener Netflix ni ningún servicio con cargo automático en mi cuenta.