la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.4.18

De tiempo libre y otros demonios

Publicado por madame web |


¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre? leer, bordar, dormir, ver televisión, ir a cine, tomar, montar en bici, vegetar...

Una de las cosas mas raras que me ha pasado desde que comencé con los juegos de mesa es que la gente me mira raro cuando digo que me voy a jugar, estoy segura que piensan que juego a las escondidas dos veces por semana. ¿Desde cuándo jugar es algo exclusivo de los niños? Creo que tenemos que repensar nuestros conceptos sobre los juegos, jugar y el disfrute; si, tengo un grupo de juegos de mesa, un grupo con gente de diferentes edades y diferentes profesiones,  considero que lo único que he hecho ha sido ampliar mi circulo social, encontré muy buenos amigos, gente que comparte muchas de mis aficiones y con las que es delicioso pasar una tarde...creo que eso también es crear comunidad. Me quito el sombrero ante toda esa gente que dedica muchísimo de su tiempo a fomentar los juegos de mesa y que ademas crea contenidos; acá les dejo una muestra para ver si alguno se engancha.


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Qué bonita manera de usar el tiempo libre, haciendo lo que te gusta e interactuando con gente diversa. ¡Bravo!