la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.1.22

Notificación

Publicado por madame web |

Muchos de mis amigos bloggeros están retornando al oficio de escribir por acá y dinamizar mas esta red que cada vez parece mas olvidada...yo sigo leyendo mi lector de feeds y tratando de estar al tanto de las movidas de todo el mundo. El viernes pasado conteste las 5 del viernes de don @lucas0123 y (iba a decir que hace poco...pero ya casi es un año) la Proxima Cosecha de @mariaparentesis también se reactivó.

Yo he tratado de escribir de TODO lo que me ha pasado en estos años pandémicos pero la verdad no tengo ganas de entrar en detalles...quiero volcar acá toda la decepción...pero ni eso me sale.

Nada mas decirles que sigo por acá, en casa todos bien, me conecto en las noches a jugar en la Board Game Arena, mi usuario es el mismo que acá...si alguien tiene ganas de echar juego y chisme...por allá nos vemos.


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Acá esperamos tus novedades entonces.