la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.10.23

Esquinas

Publicado por madame web |

De nuevo vuelvo con mis preguntas existenciales...

No les pasa que luego de mucho intentar quedar con alguien...amigo, querido, conocido...lo que sea...y ante la innumerable e insuperable lista de inconvenientes, comienzas a sentir que estas en la esquina de una calle muy concurrida y los demás están en otras esquinas y no hay forma de cruzar la calle para reunirte con los otros?

Que cansado y que aburridor tener (y querer) que hacer siempre todos los esfuerzos para que no sean reconocidos, ni retribuidos...

Yo la verdad ya me cansé...si me necesitan...me llaman, me escriben, me buscan...si no...pues no.

Bye.

1 comentarios :

Gabriela dijo...

A veces así pasa, sí.