la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.2.06

CERVEZA

Publicado por madame web |


Adoro la Cerveza, nadie me puede criticar por eso, me gusta en todas sus presentaciones...vaso, botella, lata, yarda, jirafa, carrotanque...si, carrotanque....fenomeno que solo se ve durante carnavales, los carnavales de Negros y Blancos...y lo mejor a 3.000 pesos el litro de cerveza, precio insuperable! jajaja seguro que muchos se preguntaran porque jodo tanto con los carnavales, pues señores, yo me la paso de fiesta en fiesta....pero trabajando, asi es, investigo sobre fiestas...pero me estoy desviando del tema.
Para disfrutar de una excelente cerveza hay que tener una excelente compañia, el preferido es Noctemblue, pero tambien me encanta tomar cerveza con Caroll, Davitto, Loresenda, el Machacas, Mar, Frijolito y Andreita.
No me queda mas que citar al celebre tratadista Simpson Homero: ".mmmmm....cerveza!!!".

K

1 comentarios :

SrFiasco dijo...

La cerveza es de lo mejor. ¡$3000 el litro! increible