la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.6.06

Quito parte II

Publicado por madame web |


Se acabo la reunion Binacional en el INPC, fumamos pipas de agua, tomamos cerveza, conocimos el Quito viejo de noche y el sabado nos fuimos para Tumbaco a una excavacion que esta realizando la arqueologa Maria Aguilera en el sitio donde sera inaugurado el nuevo aeropuerto de Quito en el 2009, lastimosamente no tengo fotos porque esta prohibido, pero la vista ayer era espectacular...pude ver el Cotopaxi en todo su esplendor...cuando pasabamos por Otalavo vimos a las mujeres bailarle a San Juan....pongo algunas fotos y mas tarde posteo de nuevo...hoy es la final del torneo colombiano y Pasto esta de fiesta...asi que me voy a tomar fotos....ahi les dejo las que tome en el Ecuador.

2 comentarios :

Filipogs dijo...

Nice!!! hehe...

Cerebro dijo...

Yo quiero conocer :(
Esta tarde le hago barra al Pasto!! Abrazos, que bien que estés de regreso, estaré atenta a las fotos!!