la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.7.06

Letreros en Quito

Publicado por madame web |

Se que a veces parezco una loca tomandole foto a los letreros, avisos, murales...etc...pero ese es un vicio que me lo pego don Davitto y la verdad me gusta, asi se encuentran cosas super graciosas....ademas que se entrena el ojo para ver lo que todo el mundo omite. No tengo mucho que publicar, mas bien estoy como blue...asi que ahi les dejo estas foticos.





6 comentarios :

Cerebro dijo...

Serà que es lo mismo, en mi querida Cgena deciamos: Estoy azul, como sinònimo de no saber nada. Un abrazo Amiga, a Pasteur creele el 0.2% de lo que te dice, lo que te mostrò es secreto entre los tres, vale??? ;)

SrFiasco dijo...

Guao, esos letreros están la locura, ¡el de la bandeja es campeón!.

Si no me equivoco, la señorita madame ha de utilizar la expresión "estar blue" (I've got the blues) como se hacía en otras épocas por los esclavos negros principalmente en el área de Nueva Orleans para referirse a un estado de melancolía que luego le daría origen al genial Blues. Con el tiempo la expresión fue incorporándose en la cultura estadounidense. En conclusión, Madame_web está triste.

Me dieron ganas de hablar más al respecto para ver si el tema queda claro. Hacia las décadas '30 y '40 del siglo XIX, entre los esclavos de las plantaciones de algodón, la palabra "blue" y sus expresiones derivadas tenían una connotación de aburrimiento, pero hacia la década del '60 del mismo siglo, ya había adquirido el significado que arriba mencioné. Luego, las "work songs" de los algodoneros se convirtieron en lo que conocemos como Blues y se les dio este nombre por razones que no creo sean necesarias especificar.

Anónimo dijo...

Y mi foto??????

Kamikaze dijo...

jajajaja

no dejes de tomar esas fotografias


muy buenas

Carlos Durango P dijo...

Pues a mi me parece una bonita costumbre, ademas un ejercicio documental muy eficiente! Saludos

Eduardo dijo...

lady.... lady blue...