la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.8.06

Invitado

Publicado por madame web |

Le dije al joven Noctemblue que deberia publicar sus poemas y me dio permiso de publicar uno aca....a ver si la critica lo acaba....pero no creo.

Arco iris en la noche.

Escaparme en la fría noche quisiera,

como la llovizna silenciosa que antecede el alba;

cuando con esta la vieja luna se aleja.

Vieja amiga que en la soledad me espera,

arrullando con su murmullo el sueño de las almas;

mientras en su interior un inmenso dolor alberga.

Dolor que nace en una noche ajena;

y es que en esa noche ha perdido su belleza,

al igual que ha dejado mi alma en vela.

Noche singular que difícilmente volverá;

porque tú eres el arco iris en la noche

que solo una vez en la vida se puede alcanzar.

COPYRIGTH
NOCTEMBLUE



1 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Madame, como tas?
Bueno, dile a Noctemblue que ta bueno el poema. Yo no entiendo mucho de poesia, solo se supone que lo que escribo es poesia, o algo parecido.

Por lo menos tiene mi aprobacion,esperemos a ver que mas dice la gente.

Luis o Ciul, como quieras...jaja