la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.9.06

Asi me siento hoy

Publicado por madame web |

Hace mucho que no pasaba un dia asi contigo, solo contigo!!! sin nadie mas en el apartamento, haciendo pereza, viendo en la tele lo que se nos diera la gana y no el Gourmet.com, sin el calor sofocante en las mañanas y con hora indeterminada de baño, desayuno y almuerzo.
Me gusta recostarme en tu panza y oirla rugir de hambre...jijiji! que no tengas afan, que nada mas te preocupe...extraño mucho mi vida contigo...hace rato, como un año larguisisisisimo que no pasabamos un dia asi.
Sera que se repite antes de que me vaya rumbo al sur?
Sera que ahora si te decides? y me puedo ir tranquila? o sera que esto aqui se acaba? pero igual me voy tranquila.
Alea jacta est


1 comentarios :

Cerebro dijo...

Se oye bacanito, nada mejor que un dia improductivo con una buena compañia.