la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.3.07

Le respondo

Publicado por madame web |

Primero gracias a los señores de El Pasquin...y ahora paso a contestarles:
A mi lo que me molesta de los capuchos y de sus mamertadas es que siguen siendo las mismas mamertadas de hace diez años....menos mal ya se acabo la guerra en el Nepal porque si no ahi seguirian echado arengas por la liberacion de Nepal...yo creo que el movimiento estudiantil necesita gente que de verdad dejen a un lado las acciones de hecho para concentrarse en las problematicas reales de la Universidad Publica, tiene que existir un modo inteligente de lograr que los primiparos se interesen en el movimiento.
Y no, no estoy despreciando la labor y el trabajo de los "compañeros caidos" (pero si ve que compañeros caidos ya se volvio una frase risible?) tan solo estoy diciendo que no hay que quedarse lamentando y reivindicando, y todas esas babosadas que dicen, hay que ponerse las pilas y ver como diablos logramos que las directivas pongan atencion sin tener que desbaratar la universidad cada vez que hay una protesta.
Donde queda la posicion politica de los grupos estudiantiles, si cada vez que uno trata de hablar con un capucho le responde algo asi como que " lo que pasa es que usted es un revisionista reaccionario, compañero" y se van?...quien se acuerda de los Desmatriculados? ellos si tenian una posicion politica clara y lograron lo que buscaban.
Es por eso, porque el movimiento y los grupos estudiantiles ya no tienen credibilidad que me molesta que hagan los T.I.I (Tropel Interno Interactivo) cuando la gente esta divirtiendose en la plaza Che.
Y ud. que opina?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿¿¿10 años???

30 diría yo. Si no es que más.

Para mi "el bonche" no es más que una tradición ancestral que los nuevos mantienen por eso, simple tradición. Para poder decirle a sus hijos al frente de su TV plasma de 99" "si mijo, yo era revolucionario, de la nacho .... tiraba piedra y todo eso". Es como el carnaval de negros y blancos, como el halloween ... un evento cultural periódico.

Compañeros caídos ... a manos de sus propios compañeros, como el que "cayeron" hace un año con una canica usada como metralla en sus propias papas bomba.

RadikalGirl dijo...

pues estoy muy de acuerdo contigo, los tipos estos luchan por "derechos" estudiantiles y en "contra" de la corrupción cuando se tapan la cara y no son capaces de mostrarse, se dicen "valientes" y en sus "luchas" se pasan llevando a un pocotón de estudiantes por delante que ni culpa tienen de nada, solo estan buscando perder cualquier hora de clase para seguir pasando más años metidos alli vageando y alardeandoselas de revolucionarios y ni siquiera saben por qué pelean... es puro vandalismo no más, creo que la revolución es otra y creo que para defender los derechos no hace falta pasar pisoteando los derechos de los demás!!!!...ahhhhh....pero triste porque estas actividades ya hacen parte de la idiosincracia latina y creo que costará mucho que salga!!!....

muchos saludos Madame!!

Anónimo dijo...

No se, no se... ni tan tan, ni muy muy. El tropel-- es cierto-- es un símbolo. Con su carga romántica y hasta ceremonial hay que respetarlo. Y hay que hacerlo! Sobran razones para hacer el importante ejercicio de tomar una piedra y lanzársela con odio al sistema, sobra indignación (por lo menos a mí me sobra). Pero me acuerdo con los jibaros sacaban tropeles, por jugar, los viernes...No puede ser tampoco una pendejada.

Pero mucho menos nos puede dar una excusa para señalarnos desde adentro. PAra qué tiras, entonces en la U, si los mismos estudiantes andan con su discursito uribista de "es que son unos pocos qeu perturban la paz de los demas". Lo único qeu les falta decir es "los buenos somos más"...y pa' allá va la UPN. Ojo, ojo.

El Flaco dijo...

La verdad este tipo de movimientos se han convertido en una excusa para que ciertos personajes lleven a cabo sus fantasias dizque revolucionarias.
Y si lastimosamente ya eso hace parte de la ideologia de la universidad publica, o es que no se acuerda de su papá diciendo "eramos revolucionarios, eso tirabamos piedra y no le teniamos miedo a nadie!, eramos unas caspas!"
Bala señores, buenas noches