la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.9.22

Cumbianchera

Publicado por madame web |




Últimamente he descubierto un montón de música nueva en youtube...pongo un vídeo de música que mas o menos me gusta y dejo que el aleatorio me arroje canciones random.

Es sorprendente como las algoritmos aprenden del usuario...y con esa misma sorpresa he descubierto canciones de géneros poco ortodoxos (por decirlo de alguna manera) que me gustan, la música urbana que cantan mujeres, me gusta...supongo que no todas las canciones, unas cuantas...pero me gustan...

Y claro, todo lo que sea cumbia...bienvenida sea!!! y de donde provenga...sigo con la idea de organizar un encuentro de cumbia...seria un hit!

También redescubrí a Julieta Venegas y me topé con No Te Va Gustar...eso, quería escribir algo, quitarme de encima una nube de malparidez/duda/inseguridad/hartazgo...eso.

0 comentarios :