la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.3.06

Odios

Publicado por madame web |

Aprovechando que hoy es domingo voy a hacer una lista de odios que me atacan en este instante:

  • Odio los domingos.
  • Odio lavar ropa los domingos.
  • Odio que K este triste por una mujer.
  • Odio que llueva tanto y que mi casa tenga ya dos goteras irreparables.
  • Odio que ayer no hayas venido a comer burritos.
  • Odio que esa mujer te trate como te trata y que vos sigas ahi como un "IDIOTA".
  • Odio que la entrada a la feria del libro sea igual de cara o mas cara que los años anteriores.
  • Odio no saber que hacer de almuerzo.
  • Odio jugar poker sin ti.
  • Odio amanecer sin ti.
  • Odio no conocer a K todavia.
  • Odio que este post este quedando horirble.

Bueno...eso...por ahora...si se me ocurre algo mas con el transcurrir del dia...lo pongo

K

7 comentarios :

Pildora dijo...

odios,, yo creo que a uno no le alcanza un blog para escribirlos, jeje (hablo en mi caso---lo queno significa que sea una resentida, jajaj),pero lo cierto es que lo peor de todo es estar mal por alguien,, te comprendo !!!

acabo de conocer este blog y me parece chevere que un hombre exprese lo que siente ,,ahhgg!! por que a algunos le es tan dificil??...

transito y te leo.

Pildora dijo...

hombres-hablo en todos lo generos,-male -female. (jejej hago la aclaracion)

SrFiasco dijo...

¿Que no vives en Pasto?

Yo no odio nada, pero si detesto varias cosas entre las cuales los Domingos se encuentran.

- dijo...

K tendra su venganza. Yo lo se que si.

Vrolfak dijo...

l unico que me molesta del domingo es que esta ese sentimiento de "mañana hay que trabajar". de resto es una nota!!! es muy rico...

insómnico dijo...

Lo primero que hace una mujer cuando vuelve a estar soltera es cortarse el pelo, pero vos no sos de esas, vos siempre con tu pelo largo.

DarkV dijo...

yo odio muchas cosas, pero nunca odiaria un domingo....