la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.3.06

Sigue lloviendo!

Publicado por madame web |

Una vez mas estoy caminando bajo la lluvia...pero esta vez sin vos.
Se que las excusas apresuradas no son tu fuerte y se que lo haces para no herirme....pero dejarte caer en la mentira me duele un poco mas que si me dijeras la verdad.
Pero no importa, se que lo haces con buena intencion, es mas, no quiero que con esto dejemos de estar tan bien como lo hemos estado en los ultimos dias, por eso prefiero escribirlo y asi sacarlo de mi sistema que decirtelo.....ya nada se puede hacer, te quiero demasiado y ya no me importan esas cosas tan superfluas.
Prefiero hacerme la idiota y disfrutar de cada momento que estoy con vos...como lo he hecho hasta ahora....tan solo que hoy queria caminar bajo la lluvia hablando con vos de los ultimos acontecimientos del mundo....o de muñequitos....o de como va ha ser nuestra casa cuando vivamos juntos......solo eso.....por que hoy estoy triste......
TAP
k
Copyright
K

3 comentarios :

- dijo...

Este post me hizo llorar y eso JAMAS habia pasado.

GUAGUAU dijo...

HOLA CUANDO CAMINES EN LA LLUVIA PROTEGETE TU COMPUTADOR ES BROMA BUEN POST

Unknown dijo...

que emotivo, sólo se escribe de esa forma cuando somos presa de la nostalgía