la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.4.06

Entre gustos...

Publicado por madame web |


La verdad es que queria postear un video, se nota que descubri las maravillas de youtube, pero por ahi lei que a varias personas no les gustan los blogs con demasiadas fotos, o demasiados videos, o demasiada publicidad.
Yo me pregunto, si un blog es algo asi como un diario de campo, algo personal, algo que aunque este publicado son opiniones y sentimientos del dueño quien es uno, como un lector, un espectador, alguien ajeno...para criticar el sentimiento del otro?
No es una opinion incendiaria ni nada por el estilo...pero al que no le guste lo que digan los blogs...pues que no los visite...no le veo otra solucion.
Y ud. que opina?

6 comentarios :

koolbones dijo...

tienes razon

yo tambien hice un par de analisis sobre blogs en mi blog :P (jejeje... propaganda)

Filipogs dijo...

Por fin alguien que lo entiende!!!! Cierto, si es o no es, si gusta o no gusta es problema de quien los escribe y no de quien lo lee... a menos eso si que el post vaya dirigido para alguien o algunos.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Yo creo que la imagen que has puesto esta demasiado interesante para leer lo que has escrito... je,je
Yo

Carlos Durango P dijo...

Estoy de acuerdo, cada quien pone en su blog lo que mejor le parece, al que le guste bien y al que no pues de malas... el tuyo es bacano! :)

Wa dijo...

Todos tenemos nuestro gusto y nuestro corazón, de eso se trata la diversidad, la cual tenemos que aprender a respetar, quien dijo que tenemos que homogenizar todo???
Existe un otro que asi no nos guste, tenemos que respetar, no somos nadie para decir que esta bien y que mal y al fin de cuentas es un diario personal, totalmente respetable frente a lo que en el ponemos

- dijo...

Lo importante es definir si escribes para ti mismo o para los demas, no obstante asi escribas para ti misma, instalar un sistema de comentarios lleva el riesgo de recibir criticas (constructivas o destructivas) acerca de lo que la gente que lee tu blog quiere ver en tu blog. Cuando trabajé en un call center, mi supervisor tenia un lema "el cliente siempre tiene la razón, si a mi se me da la gana"