la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.4.06

Ficcion?

Publicado por madame web |


Hoy fui a ver V for Vendetta, excelente historia, pero...hasta que punto todo lo que pasa en la pelicula puede ser catalogado como ciencia ficcion? Es acaso el manejo mediatico de las noticias una realidad ajena a lo que vive nuestro pais? No les asusta que despues de toda la "libertad" en medio de la cual nos hemos criado, gozado, vivido, crecido, educado...nos toque vivir un caso como el de la pelicula; o sin ir mas lejos un caso como el chileno o el argentino durante sus respectivas botas militares.
En serio no se han detenido a pensar a donde nos van a llevar todas la decisiones de derecha que esta tomando el gobierno? En serio dejaremos que nos protejan hasta de nosotros mismos?
Puede ser que solo sea un rezago de la buena pelicula que me vi, pero para mi el miedo ya se siente en el aire.
Y esta tampoco es otra opinion incendiaria.
Ud. que opina?

7 comentarios :

Filipogs dijo...

A veces me asusto de solo pensar en eso...

- dijo...

Los "malos" no solo vienen de la derecha, hay "malos" por todos lados, si miras solamente a un lado, muy probablemente te sorprenderan por el otro.

kramber dijo...

“El pueblo no debería temer al gobierno. El gobierno debería temerle al pueblo”
V

El terror en la actualidad es tan solo una mentira que nos venden para mantenernos amedrentados y así poder validar las acciones represivas de los estados y no dejarnos actuar. Mas que la violencia la película busca aflorar los sentimientos de libertad que cada uno tenemos y que debemos buscar.

SrFiasco dijo...

Sí. Tengo miedo. Y al mirar hacia futuro no veo nada claro.

Kamikaze dijo...

Sin comentarios pero igual me gusto la peli

Gosaki_Hideyoshi dijo...

Hola. Pues de acuerdo. Al principio me gustaba este gobierno y lo defendía. Admiraba al señor Uribe y todo, aunque en el fondo me generaba un tris de desconfianza. Ahora que poco a poco ha dejado ver el cobre, confirme lo q siempre he pensado, que no hay nadie más malo que quien parece bueno. Y ahora tengo pavor que lo reelijan. A donde nos va a llevar? El estrato 7 pasando al 8, el 6 sera 5?, el 5 será 3? el 4 y 3 serán 2 y el resto? menos 1? .

Dra. de Blanko dijo...

lo que dice camilo c si es muy cierto..aca hay que mirar para TODOS los lados...pero...como se supone que puede hacer el pueblo para que el gobierno le tema, si el gobierno "lo elegimos" nosotros?