la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.1.07

Cinco Cinco (Tarea del Sr. Gerente)

Publicado por madame web |

5 Origenes:
  • Pastusa hasta la medula...de Pasto, pues!
  • Mi ma (la Jefa Maxima) bogotanisima, que gracias a dios se enamoro del surrrrrr y mi pa (Balin) pastusisisisismo...jijiji
  • Mi nombre por dos zarinas de Rusia.
  • Universidad Nacional de Colombia...por supuesto!
  • Camarografo por accidente.
5 Descripciones Fisicas:
  • Blanca como la leche
  • Cabello largo toda la vida
  • 1.77 de estatura
  • Piercing labret (debajo de la boca)
  • Orejas perforadas (dos veces cada una)
5 Cambios de vida:
  • Pasar de vivir en la provincia (Pasto, pues) a Bogota
  • Pasar de estudiar bajo las normas jesuitas a la GRAN Nacho
  • El divorcio de mis padres
  • El nacimiento de mi hermana(hija del 2 matrimonio de mi pa)
  • Viajar sola por Europa (de mochilera)
5 Verdades Importantes:
  • No perdono la traicion
  • Pertenezco a un selecto club de solteros
  • Amores viscerales
  • No odio a nadie, eso solo me afecta a mi
  • Adoro la elite intelectual
5 Verguenzas:
  • No como champiñones
  • Odio las natas en el cafe
  • En realidad no como muchos vegetales
5 Detalles:
  • Me encanta leer
  • Me encanta hacer regalos, chiquitos, pero cargados de significado
  • Me gusta tomar cerveza, fumar y charlar
  • Regaño a mis amigos
  • Bien llevada soy una sedita...pero si me provocan soy una pantera endemoniada (por mi mal genio)
5 no creencias:
  • En los canones de belleza
  • En las correctas normas de la sociedad
  • En "dios" el que castiga y no aprueba nada
  • Que drogarse sea divertido
  • En la facil amistad de las mujeres
5 Creencias:
  • En la Jefa Maxima
  • En Balin
  • En mis hermanos
  • Y en el cariño de los que me quieren asi yo sea como soy
  • En que uno solo puede querer a una persona al tiempo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pasando por aquí a conocer...
y te conocí bastante con este test (que tambien me enviaron y no he contestado... de pronto mañana)

Anónimo dijo...

Vea usted! señorita
"selecto club de solteros"?
Amores Viscerales, eso si requiere una explicación